El día viernes 19 de octubre visitamos la feria de las universidades. La feria empezó a las 7:30 pero por cuestiones de transporte llegamos hasta las 9:20. Yo tenía planeado entrar a el taller de simulación por computadora y a las pláticas de ingeniería, pero como llegamos más tarde de lo esperado, no pude entrar a ninguna de las dos que quería entrar. Estuve pasando a través de los diferentes stands y hubieron muchos que me interesaron mucho y otros que no. Eso si, junte muchas plumas y pulseras.
Al primer taller al que entré fue al de diseñar mi propia casa. Esto sonaba padre pero el problema fue que teníamos que trabajar en equipo y mi equipo (formado por puros de la misma escuela) terminamos frustrados y peleados. Aún así, la experiencia fue padre. Luego de eso, tenía ganas de asistir al de ingeniería automotriz pero también quería ir a la plática de Visas para Estudiantes. Al final decidí ir al de Visas para Estudiantes porque no sabía cuanto iba a durar el taller de ingeniería automotriz (resulta que terminó 5 mins antes de que empezara mi plática).
En fin, asistí a la plática de visas para estudiantes y estuvo interesante la plática. El único problema que tuve con la plática y con la mayoría de los stands fue que apenas voy en el primer semestre y aun no puedo ni graduarme (por obvias razones). Pero no todo fue inservible, tuve la oportunidad de ver diferentes universidades y explorar una nueva opción de carrera a la cual nunca le había puesto atención.. aka Arquitectura y diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario